post-title Abierto el plazo para el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas

Abierto el plazo para el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas

Loading…

Abierto el plazo para el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas

Ayer 9 de abril, se abrió el plazo de presentación de solicitudes para participar en una nueva edición del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas, y estará abierto hasta el 30 de abril.

Abierto el plazo para el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas

 La participación está abierta a todos los patios, ventanas y balcones en cada una de las tres modalidades. Así, las inscripciones se formalizarán en la sede de Chiclana Natural, en Plaza de España, s/n. La empresa municipal ha publicado las bases de este certamen en su página web www.chiclananatural.com.

 Este certamen se ha convertido en una cita obligada de la primavera chiclanera; contribuye a fomentar la costumbre de embellecer patios, ventanas y balcones con flores y plantas, y premia a aquellos que destaquen.

 Desde el Ayuntamiento esperan mantener el grado de participación registrado en los últimos años en las tres modalidades a concurso, ya que se ha alcanzado un número de participantes en torno a los veinte.

 Los premios para los ganadores serán de 100, 72 y 60 euros, además de un obsequio para los tres primeros patios en orden de clasificación; y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de ventanas y balcones.

El jurado designado para calificar a los participantes hará público su fallo tras la correspondiente visita, pudiendo declarar desierto cualquiera de los premios del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!