post-title Zona Franca precomercializa el Centro de Negocios de Chiclana

Zona Franca precomercializa el Centro de Negocios de Chiclana

Loading…

Zona Franca precomercializa el Centro de Negocios de Chiclana

Zona Franca de Cádiz ha puesto en marcha la precomercialización del Centro de Negocios que se está construyendo en el Complejo Comercial Higinio en Urbisur de Chiclana, y que estará finalizado para después del verano. El Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Cádiz, en la última reunión celebrada el pasado viernes 26 de junio, dió luz verde a la propuesta de tarifas mínimas y condiciones generales y particulares para la comercialización de este edificio de empresas.

Zona Franca precomercializa el Centro de Negocios de Chiclana

Con este nuevo inmueble, Zona Franca pondrá en el mercado 17 despachos de entre 25 y 50 metros cuadrados, con unos precios de arrendamiento que oscilan entre 160 y 276 euros al mes, una vez que se apliquen las bonificaciones en las rentas de arrendamiento de un 20% el primer año y un 10% el segundo. Este precio incluye el mobiliario y la limpieza, así como el uso de la sala de reuniones.

Asimismo, este edificio tiene 875 metros cuadrados de locales comerciales en planta baja, que se comercializarán dependiendo de las necesidades de espacio de los empresarios. Todas las instalaciones se han construido con fachada al exterior y con visibilidad plena desde la vía principal.

Recordemos que la obra ha sido financiada por Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013, se ha realizado con el objetivo que tienen otros municipios en los que Zona Franca actúa, como Cádiz, El Puerto de Santa María, Algeciras, Jerez, Arcos y Vejer, con el objetivo de potenciar el tejido empresarial y social, y contribuir a la actividad económica y la generación de empleo.

Este nuevo equipamiento está pensado para buscar la máxima versatilidad, lo que permitirá atender a un amplio rango de necesidades desde profesionales liberales hasta pequeñas y medianas empresas y emprendedores, que podrán iniciar su actividad con todas las ventajas en el menor plazo de tiempo posible y a precios muy competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!