post-title Ya está en marcha el proyecto del futuro Centro Comercial Abierto

Ya está en marcha el proyecto del futuro Centro Comercial Abierto

Loading…

Ya está en marcha el proyecto del futuro Centro Comercial Abierto

La idea de crear un centro comercial abierto en Chiclana va tomando forma y definiéndose. Los representantes de la Asociación de Empresarios de Chiclana, encabezados por el presidente de esta entidad, Nicolás Rodríguez, han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Ernesto Marín, y el responsable del área municipal de fomento, José Manuel Lechuga. En este encuentro se ha presentado el proyecto de creación decidida del Centro Comercial Abierto en la localidad.

Tanto el actual equipo de gobierno como los empresarios dejaron patente en la reunión mantenida que la constitución de un centro comercial de estas características es una iniciativa muy positiva para la dinamización y desarrollo del comercio local y la promoción del tejido empresarial chiclanero. Es por ello que tanto el primer edil como el concejal de Fomento mostraron su apoyo y su decisión a colaborar en todo lo posible para llevar a cabo esta iniciativa, que debe convertirse en un elemento decisivo para la creación de empleo y la generación de riqueza.

El equipo de gobierno señala que desde los primeros pasos transmitió a la Asociación de Empresarios de Chiclana la prioridad de la creación de este Centro Comercial Abierto, «para lo que se han realizado diversos encuentros dado que la consecución de un espacio comercial de estas características es fundamental para mejorar la competitividad del comercio chiclanero».

«Los empresarios de Chiclana, los comerciantes, hosteleros y profesionales, son capaces de unirse e idear nuevas alternativas atractivas para seguir avanzando, fruto de su carácter emprendedor», ha destacado el edil de Fomento respecto a estas actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 844 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!