post-title X Día de Convivencia Empresarial de la AE de Chiclana

X Día de Convivencia Empresarial de la AE de Chiclana

Loading…

X Día de Convivencia Empresarial de la AE de Chiclana

La Asociación de Empresarios de Chiclana está organizando el X Día de Convivencia Empresarial que tendrá lugar el próximo domingo día 25 de octubre de 2009 a partir de las 13.00 horas en el Cortijo Corbacho Grande. En este día rendiremos un merecido homenaje a la Bodega el Sanatorio por su dilatada y fructífera trayectoria empresarial, distinguiéndola con la Insignia de Oro de la Asociación.

Así mismo homenajearemos a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, por la ya dilatada labor de colaboración que mantiene con nuestra Asociación de Empresarios, fundamentalmente a través del Servicio de Proximidad Cameral que realizáis en nuestras instalaciones sobre una diversidad de temas como son fomento empresarial, formación y empleo, asesoramiento en subvenciones, innovación, apoyo a emprendedores y muchos más.

Al acto acudirán el Sr. Alcalde de Chiclana, D. José María Román Guerrero, El Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, D. Miguel González Saucedo, El Vicepresidente Ejecutivo de CEC, D. Javier Sánchez Rojas y nuestro Presidente de Honor, D. José Antonio González Morales, así como otras autoridades . También asistirán muchísimos empresarios de la localidad, para aprovechar la ocasión de compartir un buen día entre amigos y compañeros.

Asociacion Empresarios Chiclana

Asociacion Empresarios Chiclana

Comments (1)

  1. Pingback: Noticias de Chiclana » Román anuncia la puesta en marcha de un paquete de medidas para favorecer a los empresarios chiclaneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!