post-title Últimos pasos para configurar la Mesa del Comercio

Últimos pasos para configurar la Mesa del Comercio

Loading…

Últimos pasos para configurar la Mesa del Comercio

El Ayuntamiento ha comunicado que se va a construir la nueva Mesa del Comercio, un proyecto en el que la hostelería y el comercio van de la mano y así, se anima el centro comercial a la “preferia”.

Últimos pasos para configurar la Mesa del Comercio

Encuentro entre autoridades y comerciantes

La delegación municipal de Fomento se ha reunido con varias asociaciones para planificar las actividades durante esos días, las presentes han sido la Asociación Chiclanera de Hostelería, la Asociación Centro Comercial Abierto, la Asociación Chiclana Centro y la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha.

El objetivo principal de esta acción es apoyar la industria del comercio y de la hostelería de la ciudad, dos puntos muy importantes en la creación de empleo. Además, el Consistorio sigue trabajando para acercar el centro de la ciudad al turismo que se aloja en los hoteles, ya que eso es sinónimo de movimiento económico, de consumo y de empleo.

Fomento ha explicado que se pretende desarrollar una campaña comercial, que incluirá acciones de animación, un desfile de moda flamenca y degustaciones. El fin es que chiclanero y visitantes vayan al centro de la ciudad y disfruten tanto de los establecimientos de hostelería como de los negocios, donde encontrarán los productos habituales así como otros propios de la temporada y del evento que justifica esta acción comercial.

Además, la delegación recalcó la importancia del trabajo conjunto entre la administración local y los colectivos que representan la hostelería y el comercio. Igualmente, esta nueva alianza congregará a un numeroso público en unas fechas donde ya habrá muchos turistas y visitantes en Chiclana.

La programación “preferia” se irá conociendo en las próximas semanas, y en esta misma línea se sustenta la creación de la Mesa de Comercio, que verá la luz próximamente, y con la que la ciudad tendrá un instrumento muy importante a la hora de trabajar por el comercio y la hostelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!