post-title ‘Tómbola de Tapas’ ha repartido ya 5.000 regalos

‘Tómbola de Tapas’ ha repartido ya 5.000 regalos

Loading…

‘Tómbola de Tapas’ ha repartido ya 5.000 regalos

tapa Camarones (Carlos Rivera)

‘Tómbola de Tapas’ es la primera acción conjunta que realizan comercio y hostelería en el centro de Chiclana, así como en la zona de La Barrosa. Se trata de una campaña en la que participan 28 restaurantes y cafés, así como 30 comercios, en los cuáles el cliente, al adquirir una bebida y una tapa, es obsequiado con un boleto rasca que le asegura un premio. Hasta 5.000 regalos se han repartido ya en la ciudad desde que se pusiera en marcha la iniciativa, el pasado 15 de abril. La campaña continuará hasta el 11 de mayo próximo.

Es más, hay establecimientos que han tenido que reponer los 500 boletos-regalo, especialmente tras la afluencia de público en la ciudad con motivo de la Semana Santa. El premio principal es un crucero para dos personas, cortesía de Nautalia Viajes. Pero hay más: desde cenas románticas (una treintena) hasta 3.000 tapas gratuitas, 7.000 vales descuento en el comercio local y 10.000 abanicos.

Ahora, después del éxito inicial, fuentes municipales se están planteando realizar una segunda fase de la campaña, pero a la inversa. Se trata, en este caso, de que los comerciantes premien cada compra en su establecimiento con consumiciones en locales hosteleros.

Fuente: diariodecadiz.es

Foto: Carlos Rivera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!