post-title Publicación para potenciar el comercio y la hostelería en Chiclana

Publicación para potenciar el comercio y la hostelería en Chiclana

Loading…

Publicación para potenciar el comercio y la hostelería en Chiclana

Desde la Delegación de Fomento se ha anunciado la publicación de un díptico o tríptico para potenciar el comercio de la localidad. Además, se incluirá al sector de la hostelería y será sufragada por el Ayuntamiento de Chiclana.

Tras una reunión entre la delegada de Fomento y la asocacion de hosteleros y comerciantes de la localidad en la que el Ayuntamiento de Chiclana anunció la apuesta para potenciar el nombre de Chiclana y su pequeña y mediana empresa. Estas Navidades se ha elaborado una publicación similar para potenciar los comercios del centro, así como una gran promoción en la radio local.

Además, se quiere ampliar esta publicación para los restaurantes, los bares, asi como los comercios o empresas dedicados al mueble.

Asimismo, la asociación de Hosteleros informó a la delegada del programa de actividades que cada año pone en marcha este colectivo en el mes de enero. Este año, como en anteriores ediciones, se llevará a cabo la actividad en el hotel Fuentemar y, entre las novedades, incluirá una cata de aguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!