post-title Primera reunión entre empresarios y el nuevo Gobierno local

Primera reunión entre empresarios y el nuevo Gobierno local

Loading…

Primera reunión entre empresarios y el nuevo Gobierno local

Primera reunión entre empresarios y el nuevo Gobierno local

El Ayuntamiento mantuvo ayer la primera reunión institucional con la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Chiclana, presidida por Nicolás Rodríguez.

En este primer encuentro se trataron varios puntos importantes para ambas partes, como la situación económica de la ciudad en general y del Ayuntamiento y las empresas de la ciudad en particular, asimismo se plantearon futuras acciones para crear empleo y generar economía.

Primera reunión entre empresarios y el nuevo Gobierno local

Igualmente, se dialogó sobre el futuro de los polígonos existentes y de futuros suelos industriales en el municipio, después del ofrecimiento del Ayuntamiento de los terrenos municipales de El Carrascal y Miralrío al Consorcio de Las Aletas, ante una posible negativa al desarrollo por parte del Consistorio de Puerto Real.

Otro de los puntos tratados es la situación actual del urbanismo local y la aprobación del Plan General. Cabe recordar que los propios empresarios han mostrado semanas atrás su rechazo al Plan elaborado por el anterior Gobierno municipal.

En la reunión ambas partes han expuesto sus puntos de vista en relación a los asuntos de especial relevancia para la ciudad. Además, se ha ùesto fecha para una nueva reunión, en la que tanto el Consistorio como la Asociación de Empresarios van a trabajar unidos en todo lo relacionado con el sector económico de Chiclana.

Por lo que, el objetivo común es avanzar y encontrar las medidas necesarias para que los próximos meses mejore la situación económica de las empresas chiclaneras, y sobre todo, la creación de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!