post-title Los pequeños comerciantes de Chiclana dan un paso al frente

Los pequeños comerciantes de Chiclana dan un paso al frente

Loading…

Los pequeños comerciantes de Chiclana dan un paso al frente

No cabe duda de que esta siendo una año duro para todos por culpa de la situación económica. En el caso de los pequeños comercios del centro de Chiclana, el problema se ha visto acentuado por la voraz competencia que suponen para los pequeños empresarios los enormes descuentos de las franquicias y las grandes superficies.

Sin embargo, los pequeños comerciantes de la calle de La Vega no se dan por vencidos ante las adversidades y hacen uso a diario de su creatividad para salir adelante. En esta ocasión, y aprovechando la llegada del buen clima primaveral, los empresarios chiclaneros más modestos han optado por romper las limitaciones del escaparate para exponer sus mercancías a pie de calle, captando de esa forma la atención de los consumidores.

Se trata de una iniciativa que algunos de los comerciantes venían practicando desde hace tiempo y que ahora cuenta con la comprensión de los cuerpos de seguridad, quienes finalmente han entendido que la necesidad apremia en malos momentos como este. Tal y como señalan los propios empresarios, este tipo de medidas no suponen una solución milagrosa para las dificultades que están atravesando, si no que más bien se trata de una acción provisional de emergencia para afrontar el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!