post-title Los emprendedores de Chiclana lo tendrán más fácil para encontrar financiación

Los emprendedores de Chiclana lo tendrán más fácil para encontrar financiación

Loading…

Los emprendedores de Chiclana lo tendrán más fácil para encontrar financiación

La colaboración entre el Centro Europeo de Empresas e Innovación de la Bahía de Cádiz (CEEI) y la Delegación Municipal de Fomento ha logrado traer a Chiclana la red ‘Bussines Angel’, organización de inversores a nivel nacional. Se trata de una medida que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores chiclaneros en la ardua tarea de encontrar financiación para sus proyectos. Tal y como explicaba el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, “desde el equipo de gobierno vamos a seguir insistiendo en la línea de los emprendedores porque solo hay tres formas de salir de la crisis, la primera es la formación, otra, el apoyo a los emprendedores, y la última, fomentar la autobúsqueda de empleo; éstos son los pilares de la delegación municipal de Fomento”.

La presentación de proyectos ante el foro de inversores supone un paso fundamental en la búsqueda del capital necesario para la puesta en marcha de cualquier iniciativa comercial. Con ese objetivo, mañana día 10 de mayo, tendrá lugar en las instalaciones de la Box el evento titulado ‘Cuestión de actitud: acción’. Allí se presentarán ideas que necesitan financiación y cuya puesta en funcionamiento podría suponer una fuente de creación de empleo en la localidad. Miguel Sánchez-Cossío, director gerente del CEEI, destacaba que “en Chiclana hay buenas ideas y les hace falta una ayuda económica para despegar. Igualmente, también están invitadas aquellas empresas que ya existen y que quieren dar un salto cualitativo en el sector”.

Durante la cita de mañana habrá un espacio para la reflexión sobre la imperiosa necesidad de mantener una actitud proactiva en el ámbito empresarial. También se analizarán los resultados eventuales que cada proyecto podría tener de forma directa, además de los métodos para corregir las deficiencias y potenciar las cualidades que marquen la diferencia respecto a la competencia. Al evento están invitados promotores empresariales y empresarios que buscan ideas innovadoras para apoyarlas con su capital privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!