post-title Los alumnos de la Asociación ‘La Fundación’ inician sus prácticas en el hotel Fuentemar

Los alumnos de la Asociación ‘La Fundación’ inician sus prácticas en el hotel Fuentemar

Loading…

Los alumnos de la Asociación ‘La Fundación’ inician sus prácticas en el hotel Fuentemar

Los alumnos de la Asociación ‘La Fundación’ inician sus prácticas en el hotel Fuentemar

Un total de 16 jóvenes chiclaneros realizarán trabajos de lavandería y camarera de piso durante las próximas cuatro semanas.

La vicepresidenta de Emsisa y delegada municipal de Fomento, Carmen Jiménez, y el director de la Asociación ‘La Fundación’, Juan Quiñones, han firmado hoy un convenio de colaboración para el desarrollo de unas prácticas labores en el hotel Fuentemar, dependencias que acogieron la firma del documento.

Unas prácticas que han dado comienzo en la jornada de hoy, que tendrán una duración de cuatro semanas y que desarrollarán en las áreas de lavandería y camarera de piso un total de 16 alumnos de dicha asociación, una entidad sin ánimo de lucro y que atiende a personas con discapacidad avanzada.

La delegada municipal de Fomento ha destacado que “desde Emsisa y desde la Delegación de Fomento creemos que es totalmente necesario tomar parte y potenciar este tipo de iniciativas, porque es fundamental contribuir, apoyar y fomentar la integración sociolaboral de todos los chiclaneros”.

El director de la Asociación ‘La Fundación’, Juan Quiñones, ha señalado que éste “ya es el tercer año que se realizan estas prácticas en el hotel. Esto es algo que a los alumnos les motiva mucho, porque les ayuda a poder conseguir sus propios recursos” ha concluido.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 534 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!