post-title Las zonas de aparcamiento de la costa han sido gestionadas este verano por diez miembros de la Asociación de Parados de Chiclana

Las zonas de aparcamiento de la costa han sido gestionadas este verano por diez miembros de la Asociación de Parados de Chiclana

Loading…

Las zonas de aparcamiento de la costa han sido gestionadas este verano por diez miembros de la Asociación de Parados de Chiclana

La gestión de las distintas bolsas de aparcamiento que existen en las playas del litoral chiclanero ha estado a cargo, durante este verano, de diez componentes de la Asociación de Parados de Chiclana, compuesta actualmente por algo más de doscientos miembros.

Los vigilantes se han dado de alta en la Seguridad Social y han explotado las zonas de estacionamiento a cambio de una aportación voluntaria por parte de los usuarios de la misma. Pero no solo se han hecho cargo de los aparcamientos de una manera regular y organizadas, sino que también  estas personas han recibido cursos de primeros auxilios por parte de los voluntarios de Protección Civil, han ayudado a usuarios con problemas en sus automóviles y han servido también de agentes turísticos de la ciudad, repartiendo folletos informativos de las actividades que se han desarrollado en el municipio. El resultado de su labor ha sido muy satisfactorio, tanto para los usuarios, como para la Delegación Municipal de Fomento, cuyo responsable, José Manuel Lechuga ha destacado que con su esfuerzo «han demostrado su interés por encontrar un puesto de trabajo, dando pasos concretos para ello».

Antonio Ríos, presidente de la asociación, resaltó el comportamiento de quienes han utilizado este servicio, y ha mostrado su «agradecimiento a los chiclaneros y a todos los que han colaborado con nosotros, por la solidaridad demostrada con sus aportaciones voluntarias, que se ha repartido entre quienes más lo necesitan y han contribuido así a mantener las altas laborales de quienes han estado trabajando».

La explotación de estas zonas de estacionamiento se ha venido realizando desde la finalización de la Feria de San Antonio y hasta el pasado 16 de septiembre. Con anterioridad, esta misma asociación se hizo cargo de los aparcamientos durante la feria, de manera que, en conjunto, desde el inicio de la misma y hasta el pasado domingo, unos cuarenta miembros de esta entidad se han dado de alta en algún plazo de tiempo en la Seguridad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!