post-title La Asociación de Hostelería firman un acuerdo con Cash Diplo

La Asociación de Hostelería firman un acuerdo con Cash Diplo

Loading…

La Asociación de Hostelería firman un acuerdo con Cash Diplo

El presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, y el director del centro Cash Diplo Chiclana, Fernando de la Torre, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración tras mantener varios encuentros, para mejorar las condiciones, así como para reforzar la idea de que la entidad hostelera siempre trabaja para el beneficio de sus asociados.

La Asociación de Hostelería firman un acuerdo con Cash Diplo

Vittorio Canu, a la derecha, junto al director de Cash Diplo

Cash Diplo es un cadena de distribución de productos alimenticios, una empresa que cuenta con tiendas en otras tres provincias, a nivel nacional, y otras tres en la provincia de Cádiz.

Según el presidente de la asociación este acuerdo se suma a una larga lista de acuerdos y colaboraciones con multitud de empresas, que proporcionan a los hosteleros una gran cantidad de ventajas. Además, recordó que ya está abierto el periodo de inscripción para participar en la Ruta de la Tapa, prevista a partir del 17 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 820 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!