post-title Finaliza la segunda fase del “Proyecto Crece”

Finaliza la segunda fase del “Proyecto Crece”

Loading…

Finaliza la segunda fase del “Proyecto Crece”

Finaliza la segunda fase del “Proyecto Crece”

Ayer 29 de julio, se celebró en el Hotel Escuela Fuentemar el acto de clausura de la segunda fase del “Proyecto Crece”, un plan desarrollado en la ciudad por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz.

El acto, presidido por el Alcalde de la ciudad y la delegada de Fomento, hicieron la entrega de los diplomas acreditativos a todos los alumnos participantes en estos cursos, así como a las empresas que han colaborado ofreciendo las prácticas en sus establecimientos y empresas.

En total han sido 45 personas las que se han beneficiado de estas acciones de formación que se han ido realizando durante estos últimos meses y cuyas actividades han estado guiadas en cuestiones de actividades auxiliares de comercio, una de ellas, y de administración de finanzas, las otras dos. En total la formación ha estado compuesta por 525 horas horas lectivas, en las que están incluídas las prácticas en empresas, que es una parte fundamental de este proyecto.

El Alcalde ha informado que este proyecto se va a seguir realizando en la localidad, ya que la Diputación ha manifestado su voluntad de continuar con esta estrategia de formación, de autoempleo y de emprendimiento, así como su intención de poner en marcha planes de empleo para poder trabajar y hacer frente a la situación de desempleo de la provincia.

Finaliza la segunda fase del “Proyecto Crece”

Participantes del curso junto al Alcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!