post-title El puente termina con un 90% de ocupación hotelera en la costa

El puente termina con un 90% de ocupación hotelera en la costa

Loading…

El puente termina con un 90% de ocupación hotelera en la costa

Torre del Puerco (Chiclana)

Las vacaciones de Semana Santa finalizan con unas cifras que son motivo de satisfacción para el sector hotelero local. Los hoteles de Chiclana oscilaron entre el 65% y el 75% de ocupación durante toda esta semana; el fin de semana fue incluso mejor, con un 90% de ocupación para ciertos establecimientos de la costa entre el viernes y el domingo. El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, ha mostrado su optimismo con respecto a esta tendencia que, espera, «se mantenga en la temporada de verano que se aproxima». Asimismo, ha felicitado a los empresarios hoteleros, a quienes ha animado a seguir trabajando para que Chiclana «siga siendo un referente turístico» nacional.

En cuanto a la ocupación media en marzo de 2013, mes en el que tuvo lugar la Semana Santa, fue en aquella ocasión del 56% en la localidad chiclanera. Las buenas temperaturas y la cercanía del verano han contribuido a mejorar las estadísticas, en este sentido.

Tanto en la Semana Santa como en el puente, Chiclana recibió la visita de un turismo que se repartía entre sus playas y las procesiones del Centro Histórico. Vittorio Cannu, presidente de los hosteleros chiclaneros, ha destacado iniciativas como la ‘Tómbola de Tapas’, que continuará en activo hasta mitad de mayo. Cannu hizo hincapié en la importancia del turismo como «motor» para sacar a la hostelería «de este parón que sufrimos en los últimos tiempos».

Fuente: lavozidigital.es

Foto: Mr Weeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!