post-title El parque comercial de la Avenida del Mueble abrirá en julio

El parque comercial de la Avenida del Mueble abrirá en julio

Loading…

El parque comercial de la Avenida del Mueble abrirá en julio

El nuevo parque comercial que se está construyendo en la Avenida del Mueble, junto a la venta Agustín, abrirá sus puertas durante el próximo mes de julio, cuando se haya concluido la urbanización del entorno.

Bahía Gadir, la empresa promotora del proyecto, ha informado que los trabajos de urbanización se han finalizado, estando el parque en su conjunto al 80 por ciento de su finalización, ya que solo falta el remate del interior de las naves y otros detalles menores.

obras-parque-comercial

La intención de los promotores es que los primeros establecimientos de este nuevo parque comercial puedan asentarse y abrir en las segunda quincena del mes de julio, para después ir haciendo lo oportuno con el resto de firmas que se van a establecer en el mismo. Firmas como Lidl, la juguetería Toy Planet o Calzados Vanessa, del Grupo Alonso, son los que comenzarán en este nuevo espacio, para posteriormente, hacerlo otras marcas como Mercadona o el restaurante Foster´s Hollywood.

Este nuevo centro comercial será uno de los más importantes de la zona, ocupando una parcela de 22.000 metros cuadrados, de los que 6.000 metros cuadrados serán locales comerciales.

Además, esta nueva superficie va a tener un aparcamiento con capacidad para acoger a unos 300 vehículos, dentro de una zona especialmente importante dentro de este sector al estar próximo a otros parques comerciales y polígonos como el de Urbisur, la Alameda Solano o la Avenida del Mueble. Todas zonas comerciales y con actividad empresarial, que se van a ver complementadas por esta nueva oferta de restauración, supermercados y otros establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!