post-title El nuevo mercado, a pocas fechas de la apertura

El nuevo mercado, a pocas fechas de la apertura

Loading…

El nuevo mercado, a pocas fechas de la apertura

Por fin el nuevo mercado abrirá en breves fechas, toda vez que se está produciendo el último paso necesario para tal menester: la preparación por parte de los minoristas de sus puestos, según las características de cada una de ellos, dependiendo del tipo de producto que se venda.

Mercado municipal Chiclana

Mercado municipal Chiclana

Las labores de preparación de los puestos son libres, por lo que tienen libertad para contratar a las empresas mas convenientes para llevar a cabo estas labores. Durante estos días se instalarán los mostradores, las cámaras frigoríficas, estanterías, etcétera.

Durante un més, por lo que es mas que probable que sea el próximo febrero cuando el mercado abra sus puertas, se desarrollarán estos trabajos mas unos dias que se añadirán debido a los trabajos de limpieza.

La apertura del nuevo Mercado beneficiará también a los establecimientos comerciales de todo el entorno, entre ellos los del centro comercial que se encuentra anejo al Mercado y que estará directamente conectado con éste, ampliando la oferta comercial, hostelera y de ocio que la nueva plaza aportará. Además, los comerciantes preparan campañas para atraer clientes al nuevo mercado:

Queremos que la nueva plaza de abastos sea un acicate para atraer a la clientela,

ha dicho Félix Alba, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Chiclana.

Además, el nuevo recinto comportará un cambio en el lugar de suministro de los productos a los puestos, ya que se ha creado una plataforma en la calle Concepción, que suplirá a las calles de la Plaza y Ayala, donde se producirán las labores de carga y descarga hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!