post-title El Ayuntamiento confía en el éxito del centro de negocios de Zona Franca

El Ayuntamiento confía en el éxito del centro de negocios de Zona Franca

Loading…

El Ayuntamiento confía en el éxito del centro de negocios de Zona Franca

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, ha informado que desde el Ayuntamiento se va a solicitar una reunión con el delegado de Estado en la Zona Franca de Cádiz, para tratar las diferentes posibilidades existentes con el fin de que el organismo que depende el del Ministerio de Hacienda siga invirtiendo en la ciudad. En este encuentro se propondría la puesta en marcha del estudio de la incorporación rea de Chiclana a la Plataforma Logística, para recibir el mismo trato que otros municipios de la provincia.

El Ayuntamiento confía en el éxito del centro de negocios de Zona Franca

Igualmente, la Delegación municipal de Obras y Servicios ha expresado su deseo de que la comercialización de los locales del centro de negocios de Zona Franca en el complejo comercial Higinio, ubicado en el polígono Urbisur, se realice en poco espacio de tiempo y sea todo un éxito. Y que se convierta así, en un edificio en el que profesionales de Chiclana puedan desarrollar su actividad en condiciones superiores y más ventajosas que las que les ofrece el mercado municipal actualmente.

Recordemos que la oferta pública para la comercialización de los despachos tiene como fecha límite para la presentación de solicitudes el próximo día 10 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 852 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!