post-title El Alcalde se reúne con los directores de los hoteles de la playa

El Alcalde se reúne con los directores de los hoteles de la playa

Loading…

El Alcalde se reúne con los directores de los hoteles de la playa

El Alcalde ha reunido a los directores de los hoteles de la zona de la playa para que cuando creen nuevos empleos, para esta próxima temporada turística, contraten a chiclaneros. Señaló que la ciudad cuenta con grandes profesionales, muy cualificados para trabajar en este sector.

Chiclana: el Alcalde se reúne con los directores de los hoteles de la playa

Unos días atrás, Marín también ha solicitado a la Junta de Andalucía, que realicen nuevas contrataciones en cuanto a los trabajos que se desarrollan en las obras del tranvía en el tramo que pasa por Chiclana, para así crear empleo local.

El encuentro con los directivos hoteleros se realizó en el Barrosa Park del Novo Sancti Petri, al que también asistieron entre otros representantes, el delegado de Medio Ambiente y Playas y el delegado de Turismo. Esta reunión ha servido para analizar la situación turística en la ciudad desde todas las perspectivas posibles ante el inminente inicio de la temporada.

Ernesto Marín manifestó que el Ayuntamiento va a incrementar el número de duchas y pasarelas a instalar en las playas, además de adecentar el parking situado en la entrada del Novo Sancti Petri en la tercera pista y se tiene previsto un plan de limpiezas de parcelas. El Consistorio está trabajando actualmente en un plan de rehabilitación de los viales de La Barrosa y la instalación de nuevas luminarias en la zona de costa.

Asimismo, los asistentes al encuentro han pedido al alcalde que solicite al Ministerio de Fomento la mejora de la señalización de la Carretera Nacional IV, por la que se entra a la playa. Según Marín, la reunión ha servido para analizar y debatir sobre la legislación que afecta al sector turístico y las normas recientemente aprobadas, como la posibilidad de adelantar la instalación de los chiringuitos.

Además el regidor municipal aprovechó la ocasión para informar a los asistentes de las nuevas inversiones que se han planificado en la zona de la Loma del Puerco o el antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Al terminar el encuentro el presidente de la patronal Horeca destacó la gran importancia de este tipo de reuniones y la colaboración del sector turístico y el Ayuntamiento para la creación de empleo en Chiclana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!