post-title Dos nuevos directivos para la AE de Chiclana

Dos nuevos directivos para la AE de Chiclana

Loading…

Dos nuevos directivos para la AE de Chiclana

En la última Junta Directiva de la Asociación han realizado su incorporación formal dos nuevos miembros en pos de ayudar en los momentos actuales a defender los intereses de sus asociados,  ya que representan a dos sectores muy importantes dentro del tejido empresarial que hasta estos momentos no estaban presentes en la actual junta directiva.

D. Juan José Martínez Rivas, gerente de Escualo Seguridad, S.L., empresa del sector servicios , y D. Antonio Fernández Sáenz, Presidente de la Clínica del Novo Sancti Petri, S.L. del sector sanitario, se incorporan para con sus dilatadas experiencias empresariales ofrecer su apoyo y trabajo.

El Presidente y los nuevos miembros de la Junta Directiva agradecen el refuerzo a nuestra estructura que aportan estos dos nuevos miembros, y recuerdan a todos los asociados la absoluta disposición de esta Asociación para atender cualquier problema.

ha dicho Nicolás Rodriguez en la nota de prensa enviada a los medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!