post-title Dura critica de la Asociacion de Empresarios al Ayuntamiento

Dura critica de la Asociacion de Empresarios al Ayuntamiento

Loading…

Dura critica de la Asociacion de Empresarios al Ayuntamiento

La asociación de empresarios de Chiclana ha hecho pública una dura crítica al gobierno local por dejarlos fuera del Órgano Consultivo del nuevo PGOU.

A pesar de que inician la nota de prensa con una «satisfacción por la reciente noticia de que todos los portavoces de los grupos políticos del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana se hayan puesto de acuerdo por fin, en defender la pronta tramitación y las modificaciones a realizar en el PGOU como instrumento vertebrador del futuro de la ciudad, porque entendemos que sin PGOU no tenemos futuro» las criticas se recrudecen por ser excluidos del Consejo Local de Urbanismo y medioambiente toda vez que «dado que en el anterior consejo estabamos plenamente representados, y que su bienvenida ampliación para debatir los temas urbanísticos» pero que al dejar fuera a la Asociacion de Empresarios es un error o una equivocacion «si se tratase de un error, se rectifique e incluya nuestra participación antes del pleno de aprobación del mismo.

Para terminar la nota de prensa, la asociacion ha comentado:

Queremos solicitar al alcalde y a su equipo de gobierno, que se haga un esfuerzo por transmitir en un foro lo suficientemente numeroso y abierto, los diferentes proyectos que van a ser contratados por el Ayuntamiento, con base de los fondos recibidos del gobierno central y autonómico, y así mismo se nos transmita la situacion actual de todos los proyectos, desarrollos urbanísticos y de infraestructuras que la ciudad tiene que ir cerrando en el futuro inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!