post-title Crea tu marca de éxito

Crea tu marca de éxito

Loading…

Crea tu marca de éxito

Crea tu marca de éxito

El próximo 25 de febrero, el joven empresario natural de Girona y afincado en Chiclana, Daniel Sánchez Ayala, ofrecerá una conferencia organizada por el Ateneo cuyo título es “Crea tu marca de éxito. Crea, Vende y cumple tus sueños”. Se trata de una conferencia-presentación que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Hay que destacar que el libro de Daniel Sánchez Ayala, “Crea tu Marca de Éxito”, y que será presentado en el acto del Ateneo, ha alcanzado el nº1 en Amazon Kindle, en la categoría de “Libros en español”, la misma semana de su publicación. La obra ya llevaba muchos meses esperando salir a la luz, siendo muy esperada por empresarios de todos los sectores.

El libro fue lanzado en las pasadas navidades, en una conferencia denominada “Vender +” en Madrid, y unas horas más tarde, llegó a dominar más de 3 categorías, incluyendo el primer lugar de todos los libros escritos en español. Se trata de un relato humano que cuenta cómo un emprendedor chiclanero logra crear marcas de la nada, explicando paso por paso su sistema exitoso, que está vendiendo por todo el mundo y logrando cotas admirables.

Se trata del segundo libro de Daniel Sánchez Ayala, quien afirma que “es una historia de lucha constante, como la de cualquier emprendedor joven, que siendo de un barrio obrero y con pocos estudios, ha llegado a crear marcas que se están vendiendo por todo el mundo”.

La publicación de este libro y el rotundo éxito que está cosechando en Amazon, supone para el autor un aval muy importante en el mundo de los negocios.

Una historia sorprendente

Daniel nació en Girona (España) y vive en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Comenzó su propia empresa en el año 2010, desde cero, con 345 euros y en el dormitorio de su piso, cuando España estaba viviendo una gran crisis económica.

En tres años, este joven empresario tenía consolidada la empresa siendo una de las marcas más importantes de España y siendo uno de los mejores fabricantes nacionales.

Daniel Sánchez empezó a estudiar psicología, pero su verdadera vocación son los negocios, así como conseguir motivar a empresarios que quieran mejorar o comenzar sus propios emprendimientos.
Le avalan 8 años de experiencia, aprendiendo de los mejores profesores del mundo del marketing y motivación empresarial.

Actualmente, Daniel Sánchez tiene varias marcas de éxito, teniendo presencia en todos los continentes, con producciones en Tailandia, Pakistán y China.

También destina su tiempo a su gran pasión, el marketing, trabajando y formando a empresas con problemas y, fundamentalmente, enseñando a emprendedores su sistema exitoso de ventas.

El próximo jueves 25 de febrero, a las 19:30 horas, la Casa Cultura acogerá la presentación del libro, además de la charla de Daniel Sánchez Ayala, en la que explicará los puntos más importantes para que una empresa tenga éxito.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 559 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!