post-title Colaborar para salir de la crisis

Colaborar para salir de la crisis

Loading…

Colaborar para salir de la crisis

Ayer tuvo lugar la celebración del encuentro titulado ‘Todos te apoyamos a emprender’, organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Chiclana (CADE), en colaboración con la Delegación Municipal de Fomento, la Delegación Municipal de la Mujer, el Instituto Andaluz de la Mujer, el Servicio Andaluz de Empleo, la asociación Arrabal y Tecnotur.

El evento estuvo dirigido a ofrecer información sobre los recursos existentes en las distintas administraciones públicas para la puesta en funcionamiento de nuevas iniciativas empresariales en la ciudad. Y ha servido para poner en contacto a los representantes de las entidades públicas y privadas que se dedican en Chiclana a incentivar el desarrollo empresarial.

Durante los debates se ha insistido en la difusión de los servicios que ofrece cada institución, para fomentar las relaciones entre los diversos organismos de cara a ofrecer a los ciudadanos unas prestaciones de máxima calidad. En dichas conversaciones, se ha puesto de manifiesto la fluidez y coordinación existente entre las diferentes entidades participantes en lo referente a los procedimientos de formación y asesoramiento detallado a empresas en materia de contratación, registro, incentivos, bonificaciones, etcétera.

El encuentro interprofesional ‘Todos te apoyamos a emprender’ ha consistido en una jornada técnica de carácter práctico que ha sido muy bien acogida tanto por los oyentes como por las instituciones organizadoras. Poniendo en relieve la imperante necesidad de incentivar el intercambio de información entre entidades públicas y privadas y sumar esfuerzos con un objetivo común: el desarrollo empresarial del área metropolitana de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!