post-title Chiclana tendrá su Mesa de Comercio el próximo mes de febrero

Chiclana tendrá su Mesa de Comercio el próximo mes de febrero

Loading…

Chiclana tendrá su Mesa de Comercio el próximo mes de febrero

El comercio minorista de Chiclana tendrá oficialmente una Mesa del Comercio, así se informaba ayer 21 de enero desde la delegación de Fomento del Ayuntamiento. Además de tratar todas las cuestiones que afecten a los pequeños comerciantes de la ciudad, habrá un foro donde éstos junto a los hosteleros propondrán las medidas e iniciativas que vean apropiadas para que el sector se desarrolle y mejore.

Chiclana tendrá su Mesa del Comercio en febrero

Uno de los negocio del centro

La constitución oficial de la Mesa de Comercio será en la primera quincena de febrero y habrá representantes, además del Consistorio, de todas las asociaciones de comerciantes de la ciudad, hosteleros y empresarios.

El objetivo principal de este nuevo órgano será impulsar la industria del comercio del municipio, creando un espacio donde todas las partes implicadas en la actividad puedan plantear y debatir las medidas oportunas para que el comercio se revitalice a medio y largo plazo.

La Federación de Comerciantes de la Provincia de Cádiz (Fedeco) ha sido el organismo encargado de tutelar y proteger este proyecto, la cual ya se ha puesto en marcha en ciudades como Cádiz o Jerez y están teniendo unos buenos resultados.

La nueva Mesa del Comercio ya está funcionando, una de las medidas en las que ya está trabajando es en la programación del cierre de las rebajas el próximo 7 de marzo, fecha límite que ha puesto la Junta de Andalucía para que se finalice la campaña de invierno. Para ello, además de las iniciativas comerciales, se está fomentando un centro comercial atractivo, con actividades de ocio, cultura, seguridad y limpieza.

Desde el Ayuntamiento han resaltado que con la creación de este nuevo órgano, el centro de la ciudad sigue creciendo, creando más empresas y generando empleo con nuevos negocios que se están poniendo en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!