post-title Chiclana se ofrece para el polígono industrial de Las Aletas

Chiclana se ofrece para el polígono industrial de Las Aletas

Loading…

Chiclana se ofrece para el polígono industrial de Las Aletas

Ayer 17 de junio, el Ayuntamiento de Chiclana junto al presidente de la Asociación de Empresarios, mostraron su disposición al Consorcio de Las Aletas para que el proyecto del parque industrial y logístico se lleve a cabo en terrenos industriales que hay en la localidad, situados en las zonas de Miralrío y El Carrascal que suman una superficie cercana a los dos millones de metros cuadrados.

Chiclana se ofrece para el polígono industrial de Las Aletas

José María Román junto a Nicolás Rodríguez

Román ha hecho este ofrecimiento después de las declaraciones del alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, respecto del polígono industrial de Las Aletas, en las que anunciaba que no lo quería y que iba a poner todas las trabas necesarias para que este proyecto no se llevase a cabo.

José María Román ha enviado una carta a la presidenta y otra a la vicepresidenta del Consorcio de Las Aletas, en las que pone a disposición los suelos industriales de la localidad para el polígono de Las Aletas, asimismo se pone a su disposición para reunirse en cualquier momento.

Igualmente, el alcalde de la ciudad ha señalado que la localización de estos suelos industriales junto a la autovía A-48 y la carretera de Medina, es un punto de comunicación magnífico. Y aclaró que en el caso de que se tuviese que realizar algún tipo de ajuste en cuanto al PGOU de Chiclana, estarían dispuestos a ello.

Con este polígono industrial se puede abrir una puerta para creación de empleo en el futuro, por lo que tendría que ser valorada por los propios empresarios de Chiclana.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios recalcó que todo aquello que pueda ser positivo para la localidad va a tener el apoyo de esta asociación. Además, señaló que medidas como estas ayudan a crear puestos de trabajo y ayudan a que se instauren nuevos tipos de negocios en suelo chiclanero.

Estos suelos industriales estarían en la zona de El Carrascal, entre Pago del Humo y la carretera de Medina, y en la zona del futuro polígono industrial de Miralrío. Una zona que está a 15 minutos del puerto de Cádiz y a media hora del aeropuerto de Jerez, a solo diez minutos del espacio original y sin pegas como ocurre con el emplazamiento de Las Aletas en Puerto Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 929 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!