post-title Bodegas Sanatorio, la mejor bodega de Andalucía

Bodegas Sanatorio, la mejor bodega de Andalucía

Loading…

Bodegas Sanatorio, la mejor bodega de Andalucía

El Ayuntamiento de Chiclana ha querido felicitar a las Bodegas Sanatorio por el galardón que han recibido del Premio Al Andalus de Gastronomía 2015 en la categoría “Mejor Bodega”. Un importante premio concedido por un jurado formado por Manuel Piedrahita. los miembros de la junta directiva y delegados de la Federación Andaluza de Cofradías vinícolas y Gastronómicas (FECOAN).

Chiclana: Bodegas Sanatorio, la mejor bodega de Andalucía

El acto en el que se hará entrega del distintivo, será este sábado 14 de marzo a partir de las 21:00 horas en la cena de gala que se celebrará en Brenes (Sevilla) con motivo del IV Congreso Andaluz de Cofradías y Asociaciones Enogastronómicas bajo el título “Gastronomía de la Venta del GUadalquivir y Alimentación y Salud”. Sebastián Aragón, gerente de la bodega chiclanera ha mostrado su alegría y su gran motivación para seguir trabajando por la empresa.

En esta edición de FECOAN se han otorgado otros reconocimientos, como el premio a “Mejor Restaurante”, al Restaurante Ruta del Veleta, de Granada, el galardón a “Mejor Jefe de Cocina” a Juan Pablo Gámez, del Restaurante Los Sentidos, de Linares (Jaén). Además, se han concedido el premio “Mejor Crítico Gastronómico”, a Manuel Morales, de Almería; y el Premio “Mejor Cofradía Gastronómica”, a la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés, en Córdoba. Finalmente, el premio “Mejor Almazara” recayó sobre Basilippo, de Viso del Alcor (Sevilla), así como el galardón a “Mejor Empresa Agroalimentaria” ha sido para La Molienda Verde, situada en Benalauría (Málaga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!