post-title Adjudicada las obras para el Centro de Negocios

Adjudicada las obras para el Centro de Negocios

Loading…

Adjudicada las obras para el Centro de Negocios

En la mañana de ayer, 12 de mayo, el Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Cádiz ha adjudicado, en su sesión, las obras de adecuación de locales del Centro de Negocios en el Complejo Comercial “Higinio” en Urbisur a la empresa Gyocivil (Gestión y Ejecución de Obra Civil S.A) por importe de 551.448,78 euros, un 22,67% inferior al presupuesto de licitación que ascendía a 713.111,06 euros (IVA no incluido).

Adjudicada las obras para el Centro de Negocios

Las obras comenzarán en los próximos días, tienen un plazo de ejecución de 3 meses, son cofinanciadas por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013. Las obras fueron aprobadas por el Consorcio el pasado 12 de febrero, habiéndose presentado un total de 12 ofertas.

Tanto el Consorcio como el Ayuntamiento han estado trabajando para que el Centro de Negocios salga adelante y se desarrolle un equipamiento dirigido a potenciar el tejido empresarial y social de la zona, y consecuentemente, contribuir a la actividad económica y la generación de empleo.

Zona Franca gestiona además en otros municipios de la provincia, un proyecto que consiste en un Centro de Negocios de 1.800 metros cuadrados edificados en planta baja y primera, en los que habrá 17 módulos para oficinas, despachos y aulas en la primera planta, con unos 25 metros cuadrados; y vestíbulo y locales comerciales en la baja, todos con fachada al exterior y visibilidad plena desde la principal vía de acceso rodado a la ciudad.

Unos espacios diseñados para buscar la máxima versatilidad, lo que posibilita atender a un amplio rango de necesidades desde profesionales liberales hasta pequeñas y medianas empresas y emprendedores que podrán iniciar sus actividades con todas las ventajas en el menor plazo de tiempo posible y a unos precios muy competitivos, ya que los despachos se entregan amueblados e incluyen acceso a Internet y limpieza.

El Centro de Negocios de Chiclana se une a la gran oferta de centros para empresas que existen en la provincia de Cádiz, junto al del Puerto de Santa María, Algeciras, Jerez, Vejer y Arcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!