post-title Abierto el plazo de ofertas para las obras de la parcela en la Loma del Puerco

Abierto el plazo de ofertas para las obras de la parcela en la Loma del Puerco

Loading…

Abierto el plazo de ofertas para las obras de la parcela en la Loma del Puerco

La empresa municipal Chiclana Natural ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la ejecución de las obras de la parcela que está junto a la Loma del Puerco, y convertirla así, en un espacio público con equipamiento de ocio referente en toda la provincia de Cádiz.

Abierto el plazo de ofertas para las obras de la parcela en la Loma del Puerco

El anuncio de licitación para la contratación de la ejecución de las obras ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP). Las empresas que estén interesadas en concursar tienen de 26 días naturales, desde ayer 15 de abril, para presentar sus ofertas.

Este nuevo espacio, en un magnífico entorno como el la Loma de Sancti Petri, viene a completar la oferta pública de espacios de ocio y esparcimiento existentes en el litoral chiclanero. Desde el Ayuntamiento han señalado que se necesita una inversión próxima al millón de euros y un plazo de ejecución de ocho meses. La inversión cuenta con el apoyo de Fondos para la Modernización de Infraestructuras Turísticas (FOMIT).

La parcela a acondicionar en la Loma del Puerco, tiene una superficie de 13,5 hectáreas y se ubica frente al Centro Tecnológico de Turismo, Ocio y Calidad de Vida, Tecnotur.

Entre el equipamiento destaca la construcción de un establecimiento hostelero, mesas de picnic, zona de tirolina, un circuito biosaludable con aparatos de gimnasia y otro de bicicleta, instalaciones deportivas, un circuito de rutas a caballo y un parque infantil con vistas a la costa atlántica. En este punto también encontramos el punto mágico del monumento a la Batalla de Chiclana del 5 de marzo de 1811.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!