post-title 386 parados nuevos en Chiclana

386 parados nuevos en Chiclana

Loading…

386 parados nuevos en Chiclana

386 parados nuevos se han registrado en Chiclana, sumando al término de noviembre un total de 8.460 desempleados. Estas cifras se traducen en un aumento porcentual del 4,78 por ciento. Sobre mas de 77000 empleados, mas de un 10% de la poblacion (que no la población activa) se encuentra actualmente en paro.

Así, la provincia de Cádiz afronta el final de año con más de 143.500 parados (36.952 desempleados mas que en noviembre del año pasado). Chiclana cuenta con el 5,89 por ciento de los parados de la provincia. Una tendencia al alza que acumula ya varios meses.

Así la «lista negra» que mas parados obstenta es: Jerez, Cadiz, Algeciras, San Fernando, Sanlucar, El Puerto, Chiclana y La Línea.

La Delegación Provincial de Empleo estimó ayer que el dato porcentual de noviembre «es el menos malo de los últimos cuatro meses», ya que, según indicó, en octubre subió un 8% en la provincia; en septiembre, un 6,6%; y en agosto, un 3,1%. Así, Empleo aseguró que «en octubre, la escalada del paro fue casi el triple que en noviembre, siendo este mes uno de los peores meses para el mercado laboral, por lo que se espera un freno a los fuertes aumentos de meses anteriores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!