post-title 146 desempleados comienzan a trabajar gracias al Programa de Ayuda a la Contratación

146 desempleados comienzan a trabajar gracias al Programa de Ayuda a la Contratación

Loading…

146 desempleados comienzan a trabajar gracias al Programa de Ayuda a la Contratación

Hoy 6 de marzo, comienzan a realizar sus labores en las dependencias municipales, los 146 desempleados que han sido contratados por el Ayuntamiento, gracias al Programa de Ayuda de Contratación de la Junta de Andalucía.

Durante la jornada de hoy se les va a explicar las tareas que llevarán a cabo cada uno de ellos y se les va dar la formación necesaria sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Este proceso de selección comenzó el pasado mes de septiembre, con la presentación de las solicitudes; posteriormente se realizó un periodo de selección bajo unos criterios técnicos, que se encargó de realizar la Delegación Municipal de Servicios Sociales. Y de esta selección se eligieron a los 146 chiclaneros que hoy comienzan sus jornadas laborales.

Chiclana: 146 desempleados comienzan hoy a trabajar

El Ayuntamiento ha destacado que que se ha ejecutado una gran labor administrativa para que estos trabajadores desempeñen sus proyectos en dependencias municipales con las mismas condiciones que los técnicos del Consistorio, por un tiempo de entre 15 días y tres meses.

Desde la delegación municipal de Servicios Sociales se ha querido mostrar el agradecimiento por la labor que se ha desarrollado desde el Ayuntamiento para hacer realidad este proyecto, necesario y esperado por los chiclaneros. Un proyecto de la Junta de Andalucía, que en 2015 ha tenido una drástica reducción de presupuesto.

Los trabajos de este personal seleccionado se van a realizar principalmente en el área de Vías y Obras y Medio Ambiente, además de tareas de auxiliar administrativo en diversas dependencias municipales y de las empresas públicas de la ciudad, Emsisa y Chiclana Natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!