post-title ‘Un universo de película’

‘Un universo de película’

Loading…

‘Un universo de película’

‘Un universo de película’

El 10 de octubre se inaugura en la Sala Box la segunda edición de la Semana de la Ciencia. Una cita organizada por la Delegación de Juventud en colaboración con otras entidades como CIE -La Ciudad de las Estrellas-. En el marco de la misma los asistentes podrán disfrutar de la exposición ‘Un universo de película’.

Este año se conmemora el 50 aniversario de la famosa saga ‘Star Trek’ y desde CIE se quiere hacer un guiño y un homenaje a esta saga y a otros largometrajes de Ciencia Ficción. Por ello, durante la Semana de la Ciencia, los participantes disfrutarán de una muestra en la que no faltarán los principales protagonistas de películas como Star Trek, Stars Wars, Atrapa la Bandera o The Martian.

El espacio ha sido protagonista durante décadas en las superproducciones más taquilleras, y este año, todo el mundo recuerda a los habitantes de Vulcano. Mr. Spock o el Capitán Kirk, junto a su nave Enterprise, darán el pistoletazo de salida a una semana llena de actividades y sorpresas.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 835 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!