post-title Programación de la Delegación de Juventud – Invierno 2017

Programación de la Delegación de Juventud – Invierno 2017

Loading…

Programación de la Delegación de Juventud – Invierno 2017

Programación de la Delegación de Juventud – Invierno 2017

La Delegación de Juventud ha presentado ya su programa para la temporada de invierno 2017, que transcurrirá durante los meses de enero, febrero, marzo y abril. El programa incluye tanto actividades de ocio como actividades para que los jóvenes se puedan formar en aquellas áreas que más les gustan.

Algunas de las actividades más destacadas de este Programa de la Delegación de Juventud son las siguientes:

Survival Zombie

Es una actividad que se va a desarrollar por primera vez en la provincia de Cádiz y que consiste en un Real Game durante una noche, en la que, con una sola vida, hay que encontrar la manera de escapar y huir de los zombies.

Comedy Saturday

El Comedy Saturday estará protagonizado por Adrián Pino y su equipo, con el espectáculo «Noche de repalagos». Pero es que además impartirán unos talleres de comedia, interpretación e improvisación.

Jornadas Manga

Habrá unas Jornadas Manga para hacer frente a la demanda de un colectivo amplio al que le gusta el Manga y todo lo relacionado con este mundo.

Curso de lengua de signos

Esta temporada se incluye un nuevo curso de lenguaje de signos, para aprender a comunicarse y conseguir una mejor integración de todos los vecinos de Chiclana.

También habrá talleres de repostería creativa dirigidos a niños y a adultos y a personas con discapacidad, para que además de aprender a hacer postres, desarrollen otras habilidades como las del trabajo en equipo o la participación.

Las fiestas de menores continuarán, y también habrá una nueva edición de la Fiesta de la Primavera en la Plaza de Toros, con 12  horas de música y artistas de primer nivel, en la que los principales protagonistas serán los artistas locales.

A estas actividades hay que sumarle los cursos tecnológicos de «Impresión en 3D» y el de «Diseña tu propio drone«, ya consolidados, y los cursos de hostelería, entre los que destaca el de Animación en hoteles. Y por supuesto, también continuarán los talleres de inglés y alemán, así como el punto de orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 820 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!