post-title Juventud en Chiclana

Juventud en Chiclana

Loading…

Juventud en Chiclana

Juventud en Chiclana

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha mantenido una reunión con el director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Francisco Pizarro, con el objetivo de continuar creciendo en esta materia en la ciudad. La creación de grupos de trabajo y de nuevos proyectos para este colectivo, y las subvenciones para asociaciones y la propia Delegación, han sido algunos de los temas tratados en este encuentro.

En esta reunión, celebrada en Sevilla en el IAJ, se ha trabajado en el desarrollo de nuevos proyectos para beneficiar a los jóvenes de la ciudad, que llevarían de forma conjunta entre el IAJ y la Delegación municipal de Juventud.

En esta misma línea y teniendo en cuenta ese trabajo en común, se pondrá a disposición de los jóvenes chiclaneros los ‘Campos de trabajo’, “que son proyectos en los que los usuarios trabajarían en un tema común, pero lo harían a nivel nacional e internacional, tratando diversos temas de interés, pero siempre dando el punto de vista local. Estos Campos de trabajo tendrían una duración de quince días”, ha reseñado el delegado municipal de Juventud.

A todo esto habrá que unir nuevas vías de formación en las que ya se está trabajando y de las que pronto se beneficiarán los jóvenes chiclaneros.

En materia de subvenciones, habrá algunas que solicite directamente la Delegación de Juventud para poder aplicarlas en diversos proyectos, pero un objetivo claro para el delegado de este área es poder asesorar y ayudar a las asociaciones juveniles para que puedan acceder a estas ayudas económicas.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!