post-title Éxito de los nuevos cursos de la Delegación de Juventud

Éxito de los nuevos cursos de la Delegación de Juventud

Loading…

Éxito de los nuevos cursos de la Delegación de Juventud

Éxito de los nuevos cursos de la Delegación de Juventud

Los nuevos cursos que ha organizado la Delegación municipal de Juventud y que arrancaron en la tarde del pasado lunes con el taller de ‘Cócteles sin Alcohol’, están resultando todo un éxito en cuanto a participación, ya que se ha cubierto toda la oferta. A principios de este mes de enero, se abrieron las inscripciones para poder acceder a estas clases, que se están impartiendo ya en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Desde entonces y hasta ahora, los jóvenes chiclaneros han cubierto toda la oferta y hay lista de espera porque la demanda es muy alta.

El primer curso dio comienzo en la tarde del lunes, pero en los próximos días arrancarán otros cuatro talleres. En la jornada de ayer comenzaron las clases de ‘Diseña su Drone 3D’; hoy ha sido el turno del curso ‘Robótica Inventos BQ’, mientras que mañana sábado comenzará el de ‘Programar escenarios en Minecraft’. Ya la próxima semana, concretamente el lunes, empezará el ‘Taller de Empleabilidad para Jóvenes. Herramientas y Confianza’. Estas clases se desarrollarán hasta el mes de marzo en el Centro Box.

Esta formación va dirigida a cubrir la demanda de los jóvenes y están enfocados a una temática diversa, aunque priman las clases en nuevas tecnologías.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!