post-title La Guía Gastronómica como refuerzo para el sector hostelero y turístico

La Guía Gastronómica como refuerzo para el sector hostelero y turístico

Loading…

La Guía Gastronómica como refuerzo para el sector hostelero y turístico

anillas de calamar en salsaEl Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Turismo junto con la Asociación de Hosteleros, han presentado una iniciativa que favorecerá a ambos sectores. Se trata de ‘La guía del buen comer’, una relación gastronómica que recoge los establecimientos hosteleros de la ciudad de una manera modernizada.
La principal diferencia a las anteriores propuestas sobre esta guía, es la inclusión de la descripción de los restaurantes a página completa y en tres idiomas, español, inglés y alemán; la ubicación del local en un mapa callejero y fotografías relativas al lugar.
Según ha indicado el edil de turismo, Stefan Schauer, esta nueva presentación implica un porcentaje del coste para los empresarios adheridos, ya que la mayor parte de la cuantía la asumirá el Ayuntamiento; pero ya van un total de veinticincos establecimientos suscritos y con una previsión en torno a los 35 participantes.
La segunda opción de tener presencia en este libro-guía es de carácter gratuito, y el establecimiento figurará, entre otros, incluyendo su nombre, dirección y teléfono. En principio, está previsto que la primera tirada de esta guía de bolsillo sea de 10.000 ejemplares y se repartirán en las oficinas de turismo del municipio, así como en los expositores y stands de los hoteles en Novo Sancti Petri. Otra forma de acceder a esta información es a través de la web www.turismochiclana.es donde, en formato PDF, podrá descargarse toda la información; a este sistema tecnológico hay que sumarle la implantación de códigos QR en la contraportada para poder registrarlo con un smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!