post-title II Muestra de productos gastronomicos de Normandía

II Muestra de productos gastronomicos de Normandía

Loading…

II Muestra de productos gastronomicos de Normandía

quesos normandos

quesos normandos

El Mercado de Abastos de Chiclana alberga la II Muestra de productos gastronómicos de Normandía, en horario de nueve de la mañana a 2 de la tarde hasta el próximo Sábado.

Los productos normandos llegan de la mano del intercambio realizado con Cheburgo, una ciudad situada en el norte de Francia, y Chiclana. Siete estudiantes de la Universidad Politécnica de Cheburgo-Mancha, de la mano de dos profesores de la misma, Harrold Lefèvre y Jean Marie Ciamporciero ose organizan bajo el nombre de Bienvenidos a Norm’Andalucia.

La universidad francesa, que trabaja conjuntamente con el ayuntamiento chiclanero desde hace casi una década, lleva a cabo multiples actividades entre la que destaca la presencia de estudiantes franceses con productos típicos de la región, así como la exposición y venta de productos típicos chiclaneros y andaluces en Francia..

Entre los alimentos que están a la venta en el Mercado de Abastos estos días se encuentran sidra de manzana, quesos, mermeladas, embutidos, pasteles, calvados, etcétera. Todo ello, a precios muy económicos.

Muestra de productos franceses

Muestra de productos franceses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!