post-title I Semana Gastronómica del Atún Salvaje

I Semana Gastronómica del Atún Salvaje

Loading…

I Semana Gastronómica del Atún Salvaje

La Asociación Chiclanera de Hostelería, presidida por Vittorio Canu, dió a conocer ayer, 26 de mayo, la programación de la primera Semana Gastronómica del Atún Salvaje que se celebrará del 29 de mayo al 7 de junio, en la que participarán 17 restaurantes y bares de la localidad que elaborarán un plato especial a base de atún.

I Semana Gastronómica del Atún Salvaje

Para dar a conocer esta iniciativa, a partir de la una de la tarde de hoy se hará la presentación de todos los platos en la Finca el Sotillo, donde el jurado los degustará para deliberar los dos premios que se darán, al Mejor Plato y a la Presentación más innovadora.

El jurado lo componen Eduardo Guardiola, del Restaurante Tribeca, en Sevilla; Jordán Ciprian, Restaurante La Breña, en los Caños; Rocío Fernández Moreno, de la Asociación de Borriquetes de Conil, y Manuel Pérez Flor, del Catering El Romeral, de Conil.

Los locales que participan en esta I Semana del Atún Salvaje, ya han presentado sus deliciosas tapas elaboradas con una base común, el atún. Aquí os las presentamos:

 

Imágenes de la web de la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Asimismo, los platos elaborados con atún contará con caldos de las Bodegas Manuel Aragón, en concreto será con su Sauvignon Blanc un vino que marida perfectamente con el producto protagonista de esta semana gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 823 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!