post-title Éxito rotundo de la iniciativa ‘Vámonos de Tapas’ en sus dos primeras semanas

Éxito rotundo de la iniciativa ‘Vámonos de Tapas’ en sus dos primeras semanas

Loading…

Éxito rotundo de la iniciativa ‘Vámonos de Tapas’ en sus dos primeras semanas

La iniciativa ‘Vámonos de Tapas’, que se celebra cada verano en la localidad de Chiclana, parece estar teniendo esta temporada más éxito que nunca, lo cual supone una noticia doblemente satisfactoria teniendo en cuanta la difícil situación económica que atraviesa el país.

Vamonos de tapas Chiclana

Vamonos de tapas Chiclana

Tal y como informaba recientemente el delegado municipal del área de Turismo, Stefan Schauer, en las dos primeras semanas de la presente edición del programa ‘Vámonos de Tapas’ los establecimientos chiclaneros adscritos a la iniciativa han vendido más de 3.500 aperitivos. Cifras que hacen esperar lo mejor de cara al resto del verano para esta iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Turismo en colaboración con el área de Fomento y la Asociación Chiclanera de Hostelería.

El propio Stefan Schauer es el encargado de mantener el contacto permanente con los empresarios que están participando en la iniciativa ‘Vamonos de Tapas 2012’. En este sentido, hay que destacar que los hosteleros han hecho saber al concejal chiclanero de Turismo que “se están experimentando unos amplios registros de ventas de la tapa que, en exclusiva, el establecimiento en cuestión ofrece, sirviendo ésta, además, de gancho para que los clientes consuman otros productos del recinto”.

Por su parte, Schauer ha destacado “fuerte aumento que se está produciendo en el consumo de tapas por parte de visitantes extranjeros”, circunstancia que se está viendo propiciada gracias a los 10.000 folletos publicitarios que se editaron este verano traducidos al alemán y al inglés para fomentar, precisamente, la participación de los turistas extranjeros en este tipo de iniciativas municipales.

Los panfletos en cuestión contienen toda la información referente al programa ‘Vámonos de Tapas 2012’, especificando la variedad de aperitivos disponibles así como la localización exacta de los establecimientos participantes: tapear en CHiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!