post-title Conoce el plato ganador de la Semana del Atún Salvaje

Conoce el plato ganador de la Semana del Atún Salvaje

Loading…

Conoce el plato ganador de la Semana del Atún Salvaje

El Centro de Iniciativas Box acogió ayer la entrega de premios a los mejores platos en la primera edición de la Semana del Atún Salvaje, cuya iniciativa tendrá lugar hasta el próximo domingo con la participación de casi veinte restaurantes y bares.

Conoce el plato ganador de la Semana del Atún Salvaje

Hosteleros participantes en la iniciativa

El jurado formado por Eduardo Guardiola, Ciprian Iordan, Rocío Fernández y Manuel Pérez probó todas las elaboraciones de los locales participantes, siendo el vencedor el Restaurante Los Pescadores con su plato Atún de almadraba en tomate en rama. El premio al plato más innovador recayó en Viavai Gastrobar por el Tartar de almadraba con crujiente de dashi y matices frescos, y por último, el premio a la mejor presentación fue para el Restaurante El Farito por su Sol-tun.


A la entrega de premios asistieron prácticamente todos los establecimientos participantes, el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu; los delegados de Fomento y Turismo, José Manuel Lechuga y Stefan Schauer, y Ciprian Iordan representando al jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!