post-title comienza oficialmente la I Ruta de la Tapa de Invierno de Chiclana

comienza oficialmente la I Ruta de la Tapa de Invierno de Chiclana

Loading…

comienza oficialmente la I Ruta de la Tapa de Invierno de Chiclana

Este fin de semana, concretamente el domingo 1 de noviembre, comienza oficialmente la I Ruta de la Tapa de Invierno que se celebrará en la localidad durante los fines de semana de noviembre. Una treintena de establecimientos participará en esta iniciativa con la que el Ayuntamiento, a través de la Delegación municipal de Fomento, y la Asociación de Hosteleros de Chiclana, pretenden incrementar el número de clientes de los establecimientos del centro urbano y de la zona del litoral durante este mes especialmente complicado para la hostelería.

La Ruta de la Tapa de Invierno 2009 contará con una amplia campaña publicitaria promovida por el Ayuntamiento, con el objetivo, como ya ocurriese en verano, de atraer, no solo a los chiclaneros, sino también a quienes se alojan en las urbanizaciones y hoteles de la costa, y a vecinos de las localidades del entorno. Como novedad, los 10.000 folletos que se repartirán se han publicado, además de en español, en inglés y alemán.

El precio de tapa y bebida será muy económico, dos euros y, entre los participantes se sortearán numerosos regalos. Para los hosteleros habrá dos premios, uno que se entregará conforme a las puntuaciones del público en general, y otro de carácter técnico, para el que se contará con un jurado compuesto por cocineros de reconocido prestigio.

Entre los participantes que completen la cartilla de participación y la entreguen debidamente cumplimentada se sortearán varios premios como cenas para una pareja en distintos establecimientos de la localidad (Bar Pepín, Pizzería Nuovo Sassari, Bar Flotante y Esquina del Jamón), una sesión de baños árabes y masaje para una pareja en Hamman Sancti Petri, diez aparta-ollas aportados por la Asociación de Marmolistas de Chiclana, cinco lotes de libros de gastronomía chiclanera y gaditana, una paleta Montesierra y productos ibéricos andaluces de calidad (Serodys) y una cesta de productos navideños que aporta Señalizaciones Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!