post-title XXII aniversario de la Peña Carnavalesca Chiclanera “Hombres del Campo”

XXII aniversario de la Peña Carnavalesca Chiclanera “Hombres del Campo”

Loading…

XXII aniversario de la Peña Carnavalesca Chiclanera “Hombres del Campo”

Este viernes 31 de julio, la Peña Carnavalesca Chiclanera “Hombres del Campo” celebrará el acto de imposición de su insignia de oro, además de celebrar este año su XXII aniversario. El distintivo será entregado al Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, para agradecerle su labor, hacer que las coplas de carnaval, patrimonio del pueblo, sea considerado como un bien cultural de gran importancia histórica y antropológica.

XXII aniversario de la Peña Carnavalesca Chiclanera “Hombres del Campo”

El acto comenzará a las diez de a noche, se realizará en la sede de esta asociación, ubicada en el Callejón del Águila. Además de la entrega del reconocimiento, se contará con la actuación de la comparsa de Tino Tovar “Los Gadiritas” y la Antología de la peña anfitriona.

El presidente de esta entidad ha señalado la imposibilidad de celebrar en esta ocasión la ya habitual Gran Noche Carnavalesca, debido a razones diversas. Por ello, la noche del próximo viernes en la cual se hace entrega de la insignia de oro, cobra especial importancia para el carnaval chiclanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!