post-title Vuelve a Chiclana el cine de verano

Vuelve a Chiclana el cine de verano

Loading…

Vuelve a Chiclana el cine de verano

Recuperando una extraordinaria tradición veraniega, la ciudad de Chiclana recupera esta temporada el cine al aire libre. Las películas se proyectarán tanto en las playas como en ciertos lugares del centro histórico, debido a lo cual la iniciativa se realizará este verano bajo los lemas ‘Una playa de cine’ y ‘Cine en el centro’.

Se trata de una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Chiclana pretende fomentar el ocio gratuito al mismo tiempo que incentiva el consumo en los comercios que circundan los lugares de proyección.

Los filmes se proyectarán cada domingo de agosto, en la playa de La Barrosa, y cada lunes en la plaza de Las Bodegas. El cine infantil, ocupará el espacio del centro de la ciudad, mientras que las películas para adultos, aunque catalogadas para todos los públicos serán emitidas en la zona del litoral.

La proyecciones de ‘Una playa de cine’ comenzarán el primer domingo de agosto con la emisión de la superproducción ‘Thor’ a partir de las 22:00 de la noche. A la semana siguiente, domingo 12 de agosto, será el turno de la película ‘Super 8’, mientras que el domingo 19 se emitirá una de las cintas más esperadas: ‘Piratas del Caribe 4’. Para terminar, el domingo 26 de agosto se proyectará en la pantalla de 7×3,5 metros ubicada junto al puesto central de la Cruz Roja, “Los pingüinos del Sr. Popper”.

En lo que al ‘Cine en el centro’ se refiere, las películas se proyectarán entre el lunes 23 de julio y el lunes 27 de agosto, comenzando con ‘El gato con botas’ y terminando con ‘Hop’. Los días 30 de julio y 6, 13 y 20 de agosto, tendrán lugar las proyecciones de ‘Cars 2’, ‘Rango’, ‘Rio’ y ‘Gru:mi villano favorito’ respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!