post-title Vehículos clásicos en Chiclana

Vehículos clásicos en Chiclana

Loading…

Vehículos clásicos en Chiclana

Al menos una treintena de vehículos clásicos participan el próximo sábado 25 de abril en la VIII Salida de Vehículos Clásicos en Chiclana, una cita organizada por la Asociación Cultural Jartibles por Chiclana, la escuela de fútbol Novo-Chiclana y el Club del Automóvil Clásico de Cádiz, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado ‘Acomer’.

El evento, patrocinado por el Ayuntamiento de Chiclana, comenzará sobre las once de la mañana cuando los participantes se den cita en el centro comercial Higinio. Desde allí partirán por la calle Jardines para recorrer los alrededores del Campo Municipal de Deportes y distintas vías de la localidad, hasta dar la vuelta en la rotonda del puente de la Concordia. Posteriormente recorrerán la zona de La Banda, circulando por la carretera de Medina y cruzando el puente de Los Remedios. Desde allí, por Reyes Católicos, llegarán hasta Fuente Amarga y Santa Ana, desde donde se trasladarán hasta la zona del centro. Tras transitar por las principales vías del casco urbano, los automóviles de época finalizarán su recorrido en la plaza de Las Bodegas sobre las doce y media de la mañana. Allí permanecerán expuestos hasta las cuatro de la tarde aproximadamente, momento en el que se desplazarán hasta la zona de la costa para recorrer La Barrosa y el Novo Sancti Petri.

Coches clásicos en Chiclana

Coches clásicos en Chiclana

El presidente de la asociación cultural Jartibles por Chiclana, Juan Antonio Benítez, agradece a todos los colaboradores su implicación y, muy especialmente, al grupo de motoristas particulares que acompaña, desde hace algunos años, a los participantes para mantenerlos agrupados.

Sólo queda pedir que nos acompañe el tiempo, porque la lluvia o el viento son los únicos elementos que pueden deslucir el desfile de estas auténticas joyas de coleccionista que provocan auténticas caras de sorpresa y satisfacción en todas las personas que las ven.

Por su parte, el representante del Club de Automóviles Clásicos de Cádiz, José Rincón, señala que

gracias al estupendo equipo que participa es una de las mejores y más vistosas salidas de todas las que se celebran en la provincia

El secretario de la asociación del mercado Acomer, Juan Francisco Ruiz, apunta que

los detallistas queremos colaborar al cien por cien con todas las actividades que se organicen en el municipio siempre y cuando estemos en disposición de hacerlo. Desde la asociación se quiere potenciar este tipo de encuentros en el entorno del nuevo Mercado para que el mayor número de personas posibles pueda conocer las nuevas instalaciones. Además, la plaza de Las Bodegas es un escenario idóneo para celebrar este tipo de actividades.

Y es que, los coches clásicos, no son tan solo para las bodas, sino para disfrutarlos.

Comments (4)

  1. Desearía que me facilitaseis telefonos, direcciones o paginas de internet en las que buscar coches epoca para una boda en chiclana muchas gracias

  2. hola tengo un mini clasico y me gustaria participar en la concentracion y me gustaria que me informase alguien de que es lo que debo hacer, si hace falta alguna inscripcion o algo parecido gracias una saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!