post-title Tosantos en Chiclana

Tosantos en Chiclana

Loading…

Tosantos en Chiclana

El nuevo Mercado de Abastos celebra el próximo sábado por primera vez la tradicional fiesta de Tosantos con el exorno de sus puestos. Como cada año, los minoristas regalarán a clientes y curiosos su particular mirada de la actualidad local y nacional utilizando para ello sus productos más peculiares. Una atractiva propuesta que atrae a un gran número de personas a este enclave y que este año tendrá la oportunidad de conocer, si aún no lo ha hecho, las instalaciones que ocupa actualmente la Plaza tras su traslado. Los puestos se abrirán a las 19,00 horas, 30 minutos después de que haya pasado el jurado para valorar las creaciones. Habrá tres premios para cada una de las categorías (carnes, frutas, pescados y varios).

Tosantos Chiclana 2009

Tosantos Chiclana 2009

Los actos destinados a los más pequeños se iniciarán a las 18,30 horas. Un grupo de animación infantil, Teatrín, realizará varios talleres, entre ellos de maquillaje, mandalas gigantes (dibujos que realizarán los niños), juegos, etcétera. Y es que el Ayuntamiento pretende que los más pequeños se sumen en gran medida a la celebración, para lo que ha dirigido un escrito a todos los colegios con el fin de que los menores intervengan y para que acudan disfrazados, dado que también se va a llevar a cabo un concurso de disfraces.

Habrá dos castillos hinchables y puestos en los que se podrán adquirir algodón dulce, palomitas, castañas asadas, frutos secos caramelizados, etcétera.

A partir de las 19,00 horas, en colaboración con la Delegación municipal de Fiestas, actuará el grupo chiclanero La Estación, que se encargará de amenizar la velada.

Todas las actividades están organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación de comerciantes del Mercado de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!