post-title Torneo solidario de golf para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer

Torneo solidario de golf para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer

Loading…

Torneo solidario de golf para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer

En el día de ayer tuvo lugar la celebración del torneo benéfico de golf a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en las instalaciones deportivas del Novo Sancti Petri. El evento estuvo organizado por más de sesenta empresas, la mayoría de ellas locales, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana y contó con la participación de más de 200 personas.

Los fondos recaudados han sido destinados a apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer que, tal y como señaló José Manuel Lechuga en el acto de presentación del torneo, realiza una importantísima labor en la ciudad de Chiclana para mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

La competición se ha disputado en la modalidad de parejas dos bolas, de manera que las 106 parejas formadas con los 212 participantes inscritos han realizado sus lanzamientos en turnos de mañana y tarde, utilizando el recorrido Mar y Pinos del campo de golf del Novo Sancti Petri.

Los golfistas inscritos en este torneo benéfico competirán por los tres primeros premios en las categorías de el drive más largo y la bola más cercana a la bandera indistinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!