post-title Sport Weekend 2016 en Chiclana

Sport Weekend 2016 en Chiclana

Loading…

Sport Weekend 2016 en Chiclana

Sport Weekend 2016 en Chiclana

Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de septiembre se celebra el Sport Weekend Chiclana 2016, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Chiclana y la empresa Melkart, que también cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz.

Durante todo el fin de semana se van a celebrar más de una veintena de actividades, entre las que encontramos exhibiciones, torneos, conferencias, conciertos, actuaciones… Todas las actividades se celebrarán entre el mediodía y la medianoche durante los tres días de la celebración del Sport Weekend .

La mayoría de las actividades son al aire libre, en la 3ª Pista de La Barrosa, en la explanada que hay a la entrada de Novo Sancti, frente al Pinar Público La Barrosa y todas ellas son gratuitas y de entrada libre, para que todo el que quiera participar.

El programa completo de actividades del Sport Weekend Chiclana 2016 es el siguiente:

Viernes 9 de septiembre

Sábado 10 de septiembre

Domingo 11 de septiembre

Además, habrá un total de 45 stands dedicados a empresas deportivas de la provincia, que estarán en un recinto grande, con zona infantil incluida. Una iniciativa fantástica para pasar un fin de semana al aire libre, haciendo deporte y en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 784 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!