post-title Ya conocemos el cartel de la Semana Santa 2015

Ya conocemos el cartel de la Semana Santa 2015

Loading…

Ya conocemos el cartel de la Semana Santa 2015

La Semana Santa de 2015 tiene desde ayer cartel anunciador, este año realizado por el fotógrafo cofrade de San Fernando Enrique del Valle. La fotografía elegida por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en el concurso celebrado muestra el paso de la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Nazareno en la Plaza Mayor, después de hacer estación de penitencia en la Iglesia de San Juan Bautista, una bella estampa de la Semana Mayor chiclanera que se refleja en un elegante cartel.

Ya conocemos el cartel de la Semana Santa 2015 de Chiclana

En el acto, que se celebró anoche en el Teatro Moderno, el próximo pregonero de la Semana Santa, el cofrade chiclanero Rafael Ariza recibió de manos del presidente del Consejo, Juan Rodríguez Tenorio, las tapas del Pregón. Cabe destacar que este acto se realizará el próximo domingo 22 de marzo a las 12:00 en el Teatro Moderno.

Ya conocemos el cartel de la Semana Santa 2015 de Chiclana

Además, en el encuentro que se celebró anoche, el Consejo nombró a Bartolomé Montero como Cofrade de Honor de este año, una distinción que en esta ocasión ha recaído en uno de los hermanos más veteranos de la Cofradía de Medinaceli.

En el acto estuvieron el alcalde de la ciudad y el delegado municipal de Cultura, y contó con la actuación de la banda municipal Maestro Enrique Montero, que recibió un homenaje por su 30 aniversario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!