post-title Un Miércoles Santo protagonizado por las saetas

Un Miércoles Santo protagonizado por las saetas

Loading…

Un Miércoles Santo protagonizado por las saetas

Hoy 1 de abril, Miércoles Santo, la calle Padre Caro acogerá a partir de las 22:45 horas la actuación del saetero José Manuel González.

Esta noche, González dedicará sus saetas al Cristo de Medinaceli a su paso por la mencionada calle.

Durante estos días de celebración de la Semana Mayor de la ciudad, intervienen varios saeteros que participaron el pasado viernes en la final del VIII Concurso Provincial de Saetas “Ciudad de Chiclana”. Asimismo, otros cantaores también actuarán de manera espontánea desde balcones o a pie de calle.

Este Miércoles Santo también se recordará, un año más, por los cofrades de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de las Angustias, que no podrán salir a procesionar su paso por las calles chiclaneras, ante la imposibilidad de asumir los gastos que supone realizar su salida.

Un Miércoles Santo protagonizado por las saetas

Besamanos a la Virgen de las Angustias del pasado viernes

Según el hermano mayor de esta corporación, Jordi Cruceira, se espera que el próximo 2016 puedan realizar su primera salida procesional, un objetivo en el que están centrando todas sus fuerzas desde hace ya varios meses.

Así que, tendremos que esperar al próximo Miércoles Santo, cuando las calles de Chiclana vean procesionar, por primera vez, a la Virgen de las Angustias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!