post-title Nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Loading…

Nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Este viernes, 17 de julio, la Parroquia de San Telmo acogerá a las ocho de la tarde la celebración de una eucaristía con motivo de la toma de posesión del recién electo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Rodríguez-Tenorio, y de su junta permanente.

La ceremonia estará presidida por el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, el padre Juan Enrique Sánchez, asimismo estará presente el arcipreste de la ciudad, el padre Rafael Romero y directores de las distintas hermandades y cofradías. Para mayor solemnidad de la liturgia, la ceremonia religiosa estará acompaña por la actuación musical de la Agrupación Coral Virgen de los Remedios.

Juan Rodríguez-Tenorio fue reelegido presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías por un periodo de cuatro años tras una votación que se llevó a cabo el pasado 18 de junio en el que contó con el respaldo unánime de los hermanos mayores de las doce Hermandades y Cofradías pertenecientes al consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!