post-title 750 localidades en la carrera oficial de la Semana Santa de Chiclana 2010

750 localidades en la carrera oficial de la Semana Santa de Chiclana 2010

Loading…

750 localidades en la carrera oficial de la Semana Santa de Chiclana 2010

A falta ya tan sólo de un mes para la celebración de la Semana Santa, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías se encuentra dando los últimos retoques a la organización de los diferentes preparativos de los desfiles procesionales, entre los que se encuentra la carrera oficial.

Serán aproximadamente unas 750 localidades las que compongan en esta ocasión la carrera oficial, repartidas en los 11 palcos que desde hace unos años conforman este elemento de la Semana Mayor chiclanera. Su ubicación volverá a ser la calle La Plaza, concretamente entre las calles Padre Caro y Artesano Pepe Marín.

Como en pasadas ediciones, la carrera oficial volverá a estar organizada y gestionada por el grupo parroquial Cristo del Amor. En lo que a los precios de las localidades se refiere, éstos no variarán respecto a los que se cobraron el pasado año, con un coste de un euro cada día y seis euros el bono para toda la semana. Los tiques podrán adquirirse en los puntos de venta que se habilitarán en el centro de la ciudad durante los 10 días previos a la Semana Santa.

Por otra parte, la llegada de la Cuaresma ha traído también consigo las primeras citas preparatorias de cara a la celebración de la Semana Mayor. Entre las próximas citas destaca la presentación del cartel del Domingo de Ramos de 2010 que la hermandad de La Borriquita llevará a cabo mañana sábado tras la eucaristía de las siete de la tarde en la capilla del colegio La Salle. La hermandad también celebrará una convivencia el domingo 28 en las instalaciones del citado colegio.

Borriquita de Chiclana

Borriquita de Chiclana


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!